Mensaje de la Dirección

Tengo el placer y el honor de darles la más cordial bienvenida al Centro Educativo Hosanna.

Estamos felices y orgullosos de recibirlos, hemos comprobado que cada año se nos une un grupo selecto de padresy excelentes estudiantes, interesados en aprender y convertirseen personas de bien para nuestra comunidad, nuestro país y aún más allá de nuestras fronteras.

Aquí, cada alumno y alumna es reconocido y valorado por lo que es como persona y en lo que hace como estudiante. Cada uno tiene su propio sello personal.

Nuestros alumnos y alumnas son las personas más importantes, y esa importancia nos genera la responsabilidad, de ejercer todos los medios y recursos para lograr una correcta y eficiente enseñanza aprendizaje.

Cada uno de los que formamos el Centro Educativo Hosanna, realizamos acciones orientadas a la construcción de un futuro mejor para cada uno de ustedes, y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos.

Nuestro personal está interesado en que nuestros alumnos tengan un excelente rendimiento académico, pero también estamos interesados en la aplicación de los valores, como parte de nuestra cultura institucional: el respeto, la generosidad, el compromiso, la puntualidad,el amor a Dios y la patria, y la defensa de lo correcto.

Estimados alumnos, alumnas, padres y madres de familia, sean todos ustedes muy bienvenidos y desde ya, les invitamos para que juntos continuemos ¡Creando un futuro lleno de éxitos!

Con aprecio;

Licda. Karla Sandí Miranda
Directora